Libro Yo puedo ayudarte PDF

8 de octubre de 2013
«Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible». San Francisco de Asís.

¿Crees que has perdido el control de tu vida y de tus emociones?

¿Tu vida ha dado un giro inesperado y no sabes cómo afrontarlo?

¿Eres incapaz de controlar tus impulsos?

¿Crees que el día debería tener más de veinticuatro horas?

¿Eres una mujer siempre dedicada a los demás que ha olvidado cuidarse a sí misma?

¿Te sientes incomprendido y te cuesta cada vez más relacionarte con tu familia, amigos o compañeros?

El primer paso para cambiar lo que no te gusta es ponerte en marcha. En el interior de este libro se encuentra la solución a tu manera de ser, de ver y de sentir. Te ayudará a conocer, a entender y a aceptarte más a ti y a la gente que te rodea. A lo largo de estas páginas la autora te sugiere distintas herramientas que harán que consigas la meta que te has propuesto: el primer paso que te llevará al primer día del resto de tu vida. La fuerza necesaria para el cambio se encuentra dentro de nosotros mismos. Ha llegado la hora de descubrirla.


Información

Publicado: 8 de octubre de 2013
Editorial: Grupo Planeta Spain
ISBN: 9788467039979
Idioma: Español
Nº de páginas: 133

Cristina Soria Ruiz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Formada en Neuronal Coaching y experta en comunicación no verbal, comenzó desarrollando su carrera profesional en medios de comunicación, agencias de prensa y en el mundo de la empresa, pasión que dejó atrás para dedicarse de lleno al mundo del coaching y de la inteligencia emocional. Life and executive coach, Cristina trabaja tanto con adultos como con niños. Con infinitas ganas de seguir aprendiendo, está ampliando su formación en Coaching Sistémico. También forma parte de la red de profesores del Máster en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción, y participa en distintas charlas y eventos de motivación y formación en Inteligencia Emocional.Desde hace más de tres años colabora en el programa Sálvame, donde ha trabajado con colaboradores y famosos en la obtención de distintos retos, y donde analiza la comunicación no verbal y los conflictos emocionales en personajes de actualidad.Autora de Yo puedo ayudarte, con doce ediciones en el mercado, presenta ahora Sí, tú puedes, en el que ha volcado la misma ilusión y pasión que en su libro anterior. Este nuevo reto representa para ella sus ganas de continuar ayudando al lector para que consiga sus propias metas y una oportunidad de seguir aprendiendo día a día.