Libro Si duele, no es amor: Aprende a identificar y a liberarte de los amores tóxicos PDF

24 de enero de 2017
Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir.

El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas.


Información

Publicado: 24 de enero de 2017
Editorial: Zenith
ISBN: 9788408167129
Idioma: Español
Nº de páginas: 216

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su mayor pasión es ayudar a otras personas a liberarse de vínculos destructivos y a enseñarles a construir relaciones de pareja sanas. Es reconocida como conferenciante por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas y dependencia emocional. En la actualidad, ejerce como psicóloga junto a su equipo, realizando sesiones online y presenciales en sus centros de Barcelona y Girona y conduciendo los Grupos de autoestima. El éxito de su trabajo se caracteriza por conseguir generar los cambios que la persona necesita en menos de diez sesiones. Así lo corroboran todos sus pacientes y los numerosos testimonios en la web de la autora. Su página web y su blog han alcanzado un gran éxito en la red, con más de 100.000 visitas mensuales y seguidores en todo el mundo. Para más información:www.silviacongost.comwww.facebook.com/[email protected]