Libro Quédate con mi alma PDF

14 de julio de 2017
 Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta.

Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto.

Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?

Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar.

Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas.

Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas. 


Información

Publicado: 14 de julio de 2017
Editorial: Editorial LxL
ISBN: 9788417160098
Idioma: Español
Nº de páginas: 218

 Yanira García, natural de La Matanza de Acentejo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tortuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre libros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

Hace un año aproximadamente, decidió aventurarse a escribir una historia, una de las que se marcan a fuego en el corazón, y es ahí, donde nace: Quédate con mi Alma, primer libro de la serie: Las señales existen, la cual publica hoy bajo el sello Bookit, de Lxl Editorial.