Libro Esposa por contrato PDF

2 de noviembre de 2017
Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar.

Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo directivo que puede ser un hombre de hogar, comprometido y responsable, y Claudia necesita dinero para salvar el negocio de su padre, que se halla en peligro de cerrar.

Ambos aceptan el trato a regañadientes; Claudia ve a Marco como un rico playboy superficial a quien lo único que le importa es divertirse, y que usa a las mujeres para pasar un buen rato, mientras Marco considera a Claudia como una chica bella pero amargada y que juzga muy duramente a los demás.

Con la convivencia diaria, ambos empezarán a descubrir que sus primeras impresiones sobre el otro no eran tan acertadas...


Información

Publicado: 2 de noviembre de 2017
Editorial: B DE BOOKS
ISBN: 9788490699072
Idioma: Español
Nº de páginas: 130

Rita Black, nacida en el central estado mexicano de Aguascalientes en el año de 1976, tuvo un temprano contacto con la lectura. Enamorada de las letras, a los trece años empezó a escribir cuentos cortos. Estudió Ciencias de la Comunicación, y fue reportera del área de deportes durante cinco años y medio, y de información general durante dos años, en un diario de circulación estatal. Tiene un hijo y está felizmente casada. Actualmente está enfocada de lleno en su carrera como escritora de novela romántica y cuentos de fantasía y ciencia.