Libro El día que el océano te mire a los ojos PDF

9 de noviembre de 2017
Descuento del 50% hasta la fecha de lanzamiento.

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.

Una intensa y magica historia de amor que te hará saborear cada instante, cada aliento.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del océano.


Información

Publicado: 9 de noviembre de 2017
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788417092658
Idioma: Español

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores) Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable.

@dulcineastudios

www.dulcineastudios.com

www.pinterest.com/dulcineastudios/