Libro Dame la mano PDF

5 de julio de 2012
Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

Un thriller psicológico impecable de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado la novela criminal en Europa.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la inspectora Valerie Almond. El misterio al que se enfrenta la obligará a adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.

Pero la verdad esconde caminos tortuosos que nada tienen que ver con sus conjeturas...

Reseñas:
«Una novela brillante con personajes absorbentes.»
The Sunday Times

«Una de las grandes narradoras de la actualidad.»
Journal für die Frau

«Link es una novelista impecable.»
Die Zeit


Información

Publicado: 5 de julio de 2012
Editorial: DEBOLS!LLO
ISBN: 9788490320747
Idioma: Español
Nº de páginas: 491

Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana, cuyos libros han vendido más de veinticuatro millones de ejemplares en todo el mundo. El secreto de su éxito radica en la rigurosa documentación que maneja, así como en la depurada técnica de su prosa. A través de sus personajes, complejos y contradictorios, crea tanto grandes novelas de historia contemporánea como absorbentes tramas psicodramáticas de trasfondo criminal. Sus obras han alcanzado los primeros puestos en las listas de los más vendidos de varios países, han sido nominadas en la categoría de ficción del Deutscher Buchpreis y, además, han sido adaptadas para la televisión con gran éxito. En Debolsillo ha publicado Dame la mano, Tengo que matarte otra vez, En la guarida del zorro, Ecos del pasado y El engaño.